Noticias
Por LUISA…
… por su programa de gobierno, por sus propuestas concretas y viables, por su experiencia y antecedentes en el servicio público, porque plantea 5 ejes fundamentales, a saber: Orden y disciplina contra el crimen; Fin de los apagones; Educación de calidad para todos; Empleo y activación económica; y, Reactivación Agraria, resumidos en planes emblemáticos como GENERA energía por fases definidas, PROTEGE contra la violencia e inseguridad, IMPULSA para el bienestar, KAWSAY para la Vida, ACOGE de emergencia a nuestros hermanos Migrantes. Porque no nos ha mentido, porque va a seguir la senda de la Década Ganada que ya vivimos, con la legítima herramienta de la Revolución Ciudadana; porque sus planteamientos contienen la garantía de una estadista al frente de un equipo humano probado. Porque el odio destruyó todo. Ayer vinieron por nosotros, mañana vendrán por todos para consumar su tarea depredadora y acabar con la más mínima expresión de progresismo y Estado de derechos y justicia. Alquilaron la conciencia de los desalmados, chantajearon la lealtad con la Patria de obedientes que se cuadran ante los atropellos y desdeñan a la Patria y su bandera; pagan con pauta pública el incondicionalismo de micrófonos, páginas y pantallas para asesinar la verdad.
Ya no les alcanza. La gente despertó de la novelería de la foto de cartón. Se llevan el cartón, sí, pero para otros menesteres. Por más que tuercen las cifras, por más que colgaron una pancarta trucha en el estadio “Yeyo Uraga” de Guayaquil, por interpuesta persona de gente de Cynthia, con la cerdosa mentira de que LUISA va a construir allí una cárcel y el presidente-candidato ponga su Twitter repitiendo esa falsedad, quedaron como fachos y farsantes. Se han metido con todos y con todo. Les apesta que el pueblo aspire a gobernarse, odian la Carta Magna de Montecristi, ignorando que fue aprobada por amplia mayoría plebiscitaria. El CPCCS sólo les sirve para nombrar a sus sabuesos en los órganos de control. Odian a lo que llaman “liga azul” porque no les gusta ese color ciudadano porque huele a chusma. Volvimos a los albores del siglo pasado cuando saciaron su odio reaccionario en la Hoguera Bárbara donde incineraron al Viejo Luchador a quien luego de su horripilante crimen le declararon “el mejor ecuatoriano de todos los tiempos”. ¡Hipócritas!, volvieron a hacerlo con los “4 niños de las Malvinas”, de cuyos nombres se olvidó el heredero.
Nos azota la más cruel crisis económica, el pueblo sin empleo ni futuro; y ni por “fuerza mayor” entienden el hastío popular que rechaza tanta indolencia. Hizo lo imposible para asistir a la posesión de “su” presidente y aplaudió a rabiar su espeluznante anuncio de deportar a nuestros hermanos Migrantes, llamándolos “criminales”, cuando son sus fuerzas imperiales las que salen por el mundo para invadir medio planeta como anunció contra Panamá y su Canal; o Europa y Groenlandia. “El que sabemos” aplaude y su canciller se somete a la injusta política migratoria de quien desdeña el inmenso aporte de los migrantes al esplendor del imperio. Pero se afanó en preparar la “agenda” para recibir a Juan Guaidó, digo a un tal Edmundo González, excandidato presidencial de Venezuela. En la plaza sus paisanos, movilizados “desinteresadamente” por doña Corina, quien no halla consuelo a todo lo que perdió de ganar, cuando tenía el monopolio de la energía en ese país y el Comandante lo declaró propiedad del Estado. Hasta fue condecorado ese señor que los entendidos dicen que tiene un sórdido pasado. Se confundieron, el domingo 9 de febrero elegiremos a la presidenta de la República del Ecuador, no de Venezuela, en la persona de LUISA GONZÁLEZ y la Lista RC-5. No más pelucones, ¡le toca al pueblo!